fbpx

Momentsespecials

Descobreix els moments que han fet del Bahari un espai màgic. Com bé saps, ens encanten els casaments i entenem que cada parella vol una celebració diferent. És per això que el nostre equip escolta i aconsella els nuvis abans de la cerimònia. Segueix llegint per a conèixer experiències reals…

Àpats

Àpats diversos per a cerimònies diferents. Banquet o Pica-Pica. Expliqueu-nos què us agradaria fer i el nostre equip us oferirà una proposta a mida. Comencem aquesta aventura junts?

 

 

Cerimònia

Descobriu les possibilitats que podem oferir-vos i els espais on celebrar l’enllaç:    a la nostra terrassa, a la platja, o bé en algun lloc emblemàtic de la zona, com el Far.

Experiènciesdels nuvis

Detalls

Decoracions, festa, animació, flors… creem una atmosfera única per a cada enllaç de la mà de professionals amb molts anys d’experiència en el sector dels esdeveniments. 

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

Celebración íntima y entrañable, preparada con mucho amor

Celebramos nuestra boda el pasado 13 de Octubre del 2018. ¡La atención y los consejos que recibimos por parte de Tania (subdirectora del Hotel BernatII, al que pertenece el Bahari) fueron excepcionales! Nos dio muchas y buenas ideas, como por ejemplo hacer la ceremonia en el Faro de Calella (brutal) y acompañar a los invitados, (en nuestro caso no pasaban de 70 comensales), del hotel hasta el Faro con el Carrilet Turístico. Tanto la ceremoniaen el Faro (decorada por Espacio Creativo-Mónica Vilanova), como el viaje en tren, la atención por parte del servicio y el menú servido al Bahari fue una experiencia por la que nuestros invitados aún nos felicitan ahora (y eso que llovía a cántaros). No dudéis de la profesionalidad del Bahari. Todo fue excelente. ¡Sin duda volveríamos a repetir! Muchísimas gracias por todo, Tania. JL & L

01/09/2018

Perfección

Un equipo muy profesional, comida espectacular, servicio perfecto y muy cuidado. Facilitaron todas nuestras peticiones. A Tania, no tengo palabras para describirla, un encanto de mujer, 100% entregada, muy organizada y pendiente de cada detalle.

26/05/2018

Experiencia muy buena

Me encantó el trato, la comida buenísima, lo ambientan muy bien, todo fue perfecto.

29/09/2018

Si me vuelvo a casar será allí

A dos meses vista de la fecha de boda nos quedamos sin restaurante, en Baharí Club, se adaptaron perfectamente a nuestra fecha y hora. La colaboración fue total, buscando primero el menú que nos encajara con nuestro precio y deseo. Allí hicimos también la ceremonia, en la playa. Pudimos celebrar la boda que teníamos en mente, incluso mejor. Comida excelente, situación privilegiada. El personal desde el primer día atento a nuestras peticiones, el trato de todos fue exquisito. Gracias a ellos tuvimos la boda que queríamos. si me vuelvo a casar será allí, con el mismo novio claro.

17/06/2017

opinions extretes de www.bodas.net